Butifarra con rovellons

Rama (Ripoll)

Mas les Feixes (Sant Joan
Abadesses)  fotos arriba)

Mongetes con butifarra de Vic

Graellades con carne de la Comarca

(Fotos de arriba cedidas por MAS LES FEIXES) Amores porteños y catalanes se combinaron para preparar la mejor comida caserade la montaña, sabrosa y a la leña! En un ambiente cálido, natural y lleno de Historia,Anna y Agus ofrecen una parada para el descanso, el reláx y el buen comer!

Bienvenidos a la Masia Les Feixes...


"Dicen que hay amores que matan. Nosotros creemos que, hay amores que estresan. Y nuestra relación con Barcelona y Buenos Aires es algo así.


Por ello, y porque no podemos vivir sin nuestra Barcelona ni nuestro Buenos Aires... decidimos alejarnos un poco, intentar disfrutar un poco más de la naturaleza, sin tanto ruido, humo, idas y venidas, que si pierdo el tren, que llego tarde, que mi jefe... que si que no que sino...


Amantes del trekking, siempre pensamos que una vida cerca de la montaña podía ser distinta y quizás, mejor, y más aún si comprobamos que vosotros venís y os vais contentos, con la pancha bien llena.


Nuestras madres nos enseñaron el arte casero de la cocina, y nos gusta. Por ello, que para alejarnos de la ciudad, y a la vez, estar cerca de ella, nos vinimos a Sant Joan de les Abadesses, un pueblo que no tiene nada que envidiarle al resto. Naturaleza pura, historia, y claro, buen comer.


Y aquí estamos, esperándolos, para que puedan pasar un buen rato, disfruten de nuestra cocina y la calidez que la Masia Les Feixes tiene para darles cada fin de semana del año."


No os perdais la introducción en su carta!!!

www.maslesfeixes.com

Nuestro preferido

Restaurantes que no te dejaran indiferente

Repuntxo (Sant Joan Abadesses)

Reservas:  +34 616 946 863

Els Caçadors (Ribes de Fresser)

Típica crema catalana

MASÍA TÍPICA CATALANA CON MUCHO ENCANTO Y SU COMIDA MÁS ...